lunes, 20 de septiembre de 2010

DIEGO ANDRES SOTELO JAIMES (INFORMANTE)



NOMBRE:            Diego Andrés Sotelo Jaimes
EDAD:                   18
ESTATURA:         1.87 mts.
Vive en el barrio Castilla, al occidente de Bogotá. Nació en Cúcuta pero fue traído por sus padres cuando estaba muy pequeño. Vive en una casa con su papá, su mamá y sus dos hermanas.

Estudiante de Finanzas de la Universidad del Rosario. Sus padres le ayudan con los gastos de vivienda, comida, dinero para objetos personales, etc.
Juega en la posición de Poste. Juega con sus compañeros del barrio y de la universidad. Ha jugado en el equipo de su colegio, Salesiano San José’, en el Club Warriors de Mosquera, ha participado en el quipo de la fuerza aérea gracias a la ayuda de uno de sus profesores, y actualmente juega en el equipo de la Universidad del Rosario.
DIEGO HACIENDO UN SOSTENIDO


Entrena en la Sede Quinta de Mutis de la Universidad del Rosario los días martes de 4:30pm a 6:30pm, los miércoles de 6:00pm a 8:00pm y los sábados de 10:00am a 12:00pm.

Aparte del baloncesto, tiene otra afición que es el fútbol y los videojuegos.
Futbol y videojuegos forman parte de sus intereses
Su Jugador de baloncesto favorito es Lebrom James.



Le gusta compartir con sus amigos, con su familia, estudiar y ver películas. Dice que ‘’Por estar en el ambiente universitario se vive una vida social muy buena al estar rodeado de muchas personas y amigos que te sirven de apoyo, económicamente aun dependo de mis padres por lo que me preparo en la universidad para tener un buen futuro,  y en mi vida personal. Soy una persona creyente en Dios con principios y valores, rodeado de mucha gente, además de mi novia quien es un apoyo incondicional en mi vida y me ayuda a tomar decisiones correctas. Mi núcleo familiar es muy unido porque siempre existe la confianza, y se pueden hablar todo tipo de temas con ellos, lo que me marco a jugar basquetbol fueron las influencias de mis amigos, y al ver que era un deporte que necesitaba un estado físico bueno, y tenía más técnica que la creía. Me intereso mucho, además que tuve facilidades para aprenderlo y tuve un buen nivel en relativamente muy poco tiempo’’. Sin embargo, con cierta nostalgia nos cuenta que ‘’Actualmente el nivel deportivo ha bajado porque ahora en mi vida influyen otras cosas más importantes como mi carrera universitaria, la cual ocupa la mayoría de mi tiempo. También por pequeñas lesiones que me alejan de las canchas y no me permiten ser constante. Tuve un esguince en la mano derecha hace como 2 años y en el pie derecho hace 1 año.’’



No hay comentarios.:

Publicar un comentario